Despachamos en el sector Oriente de Santiago y Chicureo. Revisa las comunas de cobertura aquí.

¿Se puede programar el despacho de mi compra?

Si, puedes agendar tu despacho hasta 7 días después de la compra. Cuando ya seleccionas los productos que quieres comprar, avanzas en el carro de compras al primer checkout con título de “Mis datos”, luego de ingresar tu dirección o seleccionar una previamente creada, avanzas al siguiente paso con el título de “Envío”. En este paso es donde puedes seleccionar 2 opciones, la primera es “Despacho a domicilio”, donde podrás recibir tu pedido en un máximo de 3 horas, y la segunda opción es “Despacho diferido”, donde seleccionar el día y la hora que más te acomode para recibir tu pedido.

 

¿Puedo repetir compra?

Sí, para repetir tu compra, debes entrar a ícono de una persona al lado derecho de la lupa de búsqueda y entrar a “Mi cuenta”, luego debes seleccionar “Mis compras”, elegir la compra que quieres repetir y seleccionar el botón de “Repetir compra”.

 

¿Dónde puedo modificar mis datos?

Debes entrar al ícono de una persona al lado derecho de la lupa de búsqueda y entrar a “Mi cuenta”, luego debes seleccionar el ícono de editar.

 

¿Puedo guardar mi lista de compras?

Si, al momento de seleccionar tus productos, debes ir a la esquina derecha superior de tu pantalla y clicar el ícono de carro de compras. Al momento de que se despliega la lista de productos que seleccionaste, aparece la opción de “Guardar la lista”, de esta esta forma la seleccionas y puedes ponerle un nombre a la lista tal como “Compra de fin de semana” o “Compra de colaciones”, etc. De esta forma tus compras serán mucho más optimizadas.

 

¿Cuál es el valor del despacho?

El despacho tiene un valor de $3.990, pero si tu compra es superior a $39.990 el envío es gratis.

 

¿Dónde agrego mi cupón?

El cupón lo puedes agregar en el segundo paso de nuestro checkout, donde tienes que elegir si tu despacho será en 3 horas o deseas programarlo hasta un máximo de 7 días después, es ahí en el medio izquierda de tu página hay un sector donde dice “¿Tienes un cupón?”. Ahí es donde lo seleccionas e ingresas el cupón adquirido.

 

¿Qué pasa si le falta algo a mi pedido?

Si nos faltó algún producto puedes contactarte al +569 2379 3841 y nuestros expertos en postventa te podrán ayudar y coordinar el envío de ese producto que faltó.

 

Un producto no viene en un estado óptimo, ¿Puede devolverlo?

Por supuesto que sí, solo debes tomar una foto del producto que no viene en perfecto estado y enviarla a nuestro número +569 2379 3841 con tu número de pedido, de esta forma nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema lo más pronto que nos sea posible.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentaríamos mucho esta decisión, pero si lo puedes hacer antes de que nuestro picker esté en camino para entregártelo, te lo agradeceríamos. Nuevamente debes comunicarte al +569 2379 3841 para que nuestro equipo pueda tomar el caso y solucionarlo a la brevedad.

 

¿En qué comunas tienen despacho?

Por el momento solo estamos en Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Colina, Santiago y Huechuraba. De todas maneras, no nos quedamos tranquilos con esto y esperamos cada vez llegar a más comunas.

 

¿Puedo comprar con factura?

Si, solo debes contactarte con +569 2379 3841 y ellos te ayudarán en el proceso.

 

Tengo un cobro duplicado, ¿Qué hago?

Comunícate con nuestro equipo de postventa al +569 2379 3841 y te ayudaremos a resolver esta situación.

 

¿Qué datos me pueden llegar a pedir?

Los únicos datos personales que solicitaremos son los mismo que ingresaste para tu creación de cuenta, NUNCA solicitaremos claves bancarias.

 

¿Qué medios y pasarelas de pago utilizan?

Tenemos pago 100% online con tarjetas de débito y crédito. Los pagos se gestionan a 2 pasarelas de pago, las que son Klap y Webpay. Nosotros no guardamos los datos de tu tarjeta, solo lo hacen estas entidades certificadas.

 

¿Cuál es la política de protección de datos?

Nuestra base de datos es privada, NUNCA compartiremos información personal de nuestros clientes. Nuestro compromiso es con la calidad, el servicio y la seguridad.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña en caso de olvidarla?

En el momento en que estás intentando ingresar, abajo del cuadro donde ingresas la contraseña, está la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”, clickea ahí y te solicitará el correo con el que creaste la cuenta en Coolprice.